Home / Economía / Netflix critica a la UE por el contenido de cuotas "

Netflix critica a la UE por el contenido de cuotas "

Netflix critica a la UE por el contenido de la cuota "

Netflix usa sus resultados del tercer trimestre en un informe para criticar a la Unión Europea por el nuevo contenido de la cuota del servicio de transmisión. 19659003]" EU ", escribe el CEO de Netflix Reed Hastings en el informe , "presentando actualmente la reescritura de su audio visual y sus reglas", que será la demanda de servicios de transmisión como Netflix ", gaste al menos el 30 por ciento de su catálogo de obras europeas. " Netflix reconoció en su informe que servir a una audiencia particular alentó la programación regional original más a la audiencia internacional, pero sugirió que la aplicación de cuotas en un servicio de transmisión podría tener efectos negativos indeseables.

" Preferimos concentrarnos en Para que nuestro servicio sea excelente para nuestros miembros, lo que incluye la producción de contenido local, en lugar de la satisfacción de la cuota, pero podemos predecir que un contenido regional en la cuota que se aproxima a la participación de nuestros miembros a nivel global solo es marginal, está reduciendo la satisfacción de los miembros, dice informe. "Las cotizaciones, independientemente del tamaño del mercado, pueden afectar negativamente tanto la experiencia del cliente como la creatividad. Creemos que la forma más efectiva para que un país admita contenido local fuerte es estimular directamente a los creadores de contenido local, independientemente de los canales de distribución."

Netflix ya tiene un directorio completo de contenido internacional. Hastings y Ted Sarandos, el administrador de contenido de Netfli, han hablado anteriormente sobre el desarrollo original de la serie y las películas para un general fuera de América del Norte. Financial Times informó en abril que Netflix tenía planes para " duplicar su producción en Europa" gasta aproximadamente "1

billón de dólares este año [y]" de 100 programas en 16 países ".

"Lo que está detrás y detrás de mí es compartir lo mejor del mundo, el contenido, ya sea anime japonés, novelas turcas, películas de jabón, cine negro en el norte", dijo Hastings Financial Times . "Nunca he estado muy centrado en Hollywood".

Hay un incentivo adicional para que Netflix invierta en contenido internacional. Cerca de 79 millones de Netflix totalizaron 137 millones de suscriptores internacionales, según el retorno de la compañía. Dedicar espacio para el rápido crecimiento de la audiencia (hasta de 72 millones en el trimestre anterior) no es solo algo que atraiga a la UE, es un negocio inteligente.

"También seguimos la expansión internacional del original, con proyectos que cubren India, México, España, Italia, Alemania, Brasil, Francia, Turquía y en todo el Medio Oriente, por nombrar solo algunos, dice la declaración de ingresos. . "En India, nuestra exitosa serie de Juegos Sagrados de Ghoul fue seguida hasta finales de agosto. Casa de las Flores Nuestro último mexicano original se ha convertido en un gran éxito. "

Hastings también ha dicho antes, la compañía está interesada en desarrollar más de Bollywood y sus títulos fuera de la India y originales de anime en Japón.

Source link